Reciben visita inesperada las nuevas mamás del Hospital General de Torreón

 

Torreón.- Las mujeres que recientemente fueron madres en el Hospital General de Torreón, recibieron la visita de la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, quien platicó e intercambió con ellas algunas anécdotas y experiencias de la maternidad.

También les expresó sus mejores deseos de bienestar y prosperidad para ellas y sus bebés en este Día de las Madres.

Acompañada del Secretario de Salud, Roberto Bernal Gómez, hicieron un recorrido por las instalaciones del nosocomio, donde a diario se atienden de 25 a 30 mujeres por parto.

En su visita, Marcela Gorgón también conoció a dos futuras mamás, quienes al igual que el resto de las pacientes de parto expresaron su beneplácito debido a la atención brindada por el personal del Hospital General.

En el recorrido estuvieron presentes Alma Rosa Margarita Lee Chibli, esposa del Secretario de Salud, así como el Director General del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala, quienes platicaron con las nuevas mamás.

En la visita participaron el doctor Marco A. Burgos Martínez, subsecretario de Servicios de Salud, y su esposa, Raquel Márquez Reynoso; el doctor César Alejandro del Bosque Garza, Jefe de la Jurisdicción 7; la doctora María del Rocío Quiroz Flores, Jefa de la Jurisdicción Núm. 6; el doctor Jaime Ortega Rodríguez, Director del Hospital General Torreón, y Laura Mendoza Maldonado, esposa del Secretario General del Sindicato de Salud Sección 87. (EL HERALDO)