Participa escuelita municipal de béisbol en liga Williamsport

La dirección de Deportes de Ramos Arizpe dio a conocer que la Escuela Municipal de Béisbol comenzó su participación de forma exitosa en la etapa distrital de la liga Williamsport, obteniendo el pase a la etapa regional de varias categorías.

Señalaron que son jugadores de entre los cuatro y los 16 años quienes están representando a Ramos en este certamen deportivo.

De las tres categorías que están participando, la denominada “Menor” consiguió el pase a la regional, junto con la liga de Saltillo, que se llevará a cabo dentro de dos semanas en el municipio de Frontera, Coahuila.

Afirmaron que esta es la primera categoría que participa por parte de la escuelita, y que consigue avanzar en las eliminatorias.

Así mismo, la categoría “Pequeña” pasó de forma directa a la segunda fase, junto con la liga de Saltillo, al ser estas las únicas dos participantes.

Por último, la categoría para niños de cuatro y cinco años de edad, estará jugando la eliminación con la liga Saltillo y la liga Guayulera, durante este fin de semana, en el parque de béisbol infantil Willy Rodríguez,

“Esperamos que esta categoría también consiga el pase, ya que de las tres ligas que se enfrentan, sólo dos podrán avanzar”, expresaron los directores de Deportes. (ROBERTO FRÍAS)

 

El periódico con mayor tradición en Saltillo.