Ofrece Manolo programa de empleo temporal para madres de familia

Además, el triple de becas para estudiantes

En el marco del día de las madres, Manolo Jiménez Salinas, candidato a la alcaldía de Saltillo, destacó que su gobierno siempre protegerá a las mujeres y madres de familia para que vivan en una ciudad segura, incluyente y dinámica.

Dio a conocer que todos los ejes de su campaña están diseñados para proteger a las madres de familia saltillenses, y que se sumará a la tarea de cuidar a sus hijos y brindarles todas las herramientas necesarias para su desarrollo.

Para ello, triplicará las becas a estudiantes, promoverá la creación de empleo temporal para madres de familia, continuará trabajando en mejorar la infraestructura urbana que les proporcione una mayor calidad de vida y, sobre todo, velará por  la seguridad de cada uno de los integrantes de las familias, para que ellas, las madres, tengan la tranquilidad de que sus hijos y esposos salgan a estudiar y trabajar en una ciudad segura.

Recordó que en 100 días, durante el primer trimestre del 2018, se logró disminuir un 46 por ciento los delitos del fuero común y Saltillo  se colocó, según una encuesta del INEGI, en la ciudad más segura del norte del país, y la segunda a nivel nacional, lo que representa una tranquilidad para las madres y padres de familia, por lo cual continuará con más acciones de adquisición de patrullas, cámaras de vigilancia y la capacitación para una policía más cercana y confiable.

«Mi gobierno siempre será a favor de las familias saltillenses, es por eso que nos sumamos a la tarea que día con día realizan las madres de familia, para que sus hijos salgan a estudiar y trabajar en esta ciudad; mi respeto y admiración para ellas» destacó. (EL HERALDO)