Aparece detenido, joven que había sido supuestamente secuestrado

El joven que supuestamente había sido secuestrado la noche del pasado miércoles, apareció tras las celdas en la comandancia de la Policía Municipal, a donde acudieron sus familiares, quienes fueron informados que se encontraba detenido por el delito de portación de arma blanca.

Luego de los terribles momentos que vivió la familia Casas García, cuando Francisco fue sacado de su domicilio por hombres armados que irrumpieron de manera violenta, se tuvieron que enfrentar a otra situación, pues horas más tarde, el joven llamó para informar que estaba detenido.

“Él mismo nos habló, nos dijo que estaba detenido por supuestamente traer una arma blanca, y fueron elementos de la Fiscalía los que lo pusieron a disposición del Ministerio Público, pero no, ellos lo sacaron de aquí arrastrándolo por el piso” declaró Juana Urbina, madre de la víctima.

La mujer, quien declaró que temía encontrar a su hijo sin vida acudió de inmediato la mañana de este jueves, a las celdas municipales, para poner en libertad a su hijo luego de pagar una multa correspondiente por el supuesto delito.

Francisco quien se dedica a la construcción le contó a su madre lo sucedido a su madre: todo el tiempo me golpearon, me torturaban, me pusieron una bolsa en la cabeza, y me pegaban con las pistolas, yo no pido nada, más que trabajen bien, de manera limpia, señaló Francisco.

“Yo los perdono por todo lo que hicieron, los perdono por lo que le hicieron a mi hijo, que gracias a Dios ya está aquí conmigo, tenía mucho miedo de que me lo mataran, gracias a Dios, no” finalizó la madre de familia. (DANIEL REVILLA)