Vamos por un Saltillo más incluyente: Manolo Jiménez

 

El Candidato a la alcaldía de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, dio a conocer que para llevar a Saltillo al siguiente nivel se continuará trabajando en programas de inclusión social que ofrecerán mayores beneficios a los adultos mayores, madres de familia y estudiantes.

 Durante un recorrido por la colonia La Peñita, en donde visitó a sus vecinos para darles a conocer sus propuestas, Manolo Jiménez resaltó que Saltillo es una potencia nacional gracias a todos los adultos mayores que desde hace muchos años han forjado esta gran ciudad. 

«Y es gracias a ellos que hoy Saltillo es una gran ciudad, por ello vamos a continuar desarrollando programas sociales que les generen bienestar» destacó. 

Agregó que dentro de su propuesta se encuentra el eje Saltillo Incluyente, en el que se desarrollará el programa de empleo temporal, en donde se contratará adultos mayores, personas con discapacidad y madres de familia, que por alguna razón no puedan acceder a un empleo de tiempo completo.

 Además, este eje contempla más operaciones de cataratas, aparatos auditivos y becas para las personas de la tercera edad y estudiantes de nivel básico, medio y superior. 

«Todo mi apoyo, todo mi respaldo y mi cariño para nuestros adultos mayores; Por eso mi gobierno va a estar con ustedes va estar más cercano” resaltó. (EL HERALDO)

El periódico con mayor tradición en Saltillo.