SALTILLO, S.A.

FRANCISCO TREVIÑO GRANADOS 

Es una basura, servicio médico de la 38: jubilados

ES UNA BASURA El servicio médico de la clínica del magisterio. En la farmacia no tienen medicinas y menos para enfermos crónicos, dijeron maestros jubilados en su protesta en el Congreso del Estado y en Palacio de Gobierno. Se conoció que el sábado 12 serán recibidos los dirigentes en Torreón, por el Gobernador Miguel RIQUELME.

+ TRIVIA: ¿Cuál es la más vieja y numerosa clase de animales?

+ ALLÁ EN Piedras Negras corren rumores de que el Dirigente Regional de la CTM, Leocadio HERNÁNDEZ ya se sumó al carro del candidato del partido MORENA a la Presidencia Municipal, Claudio “El Humilde” BRES.

+ EL SEGUNDO puente de Luisiana del Lago Pontchartrain es el más largo del mundo, mide 38.4 Km de largo. Si te paras a la mitad, no puedes ver el final.

+ ADIVINANZA: No soy sol ni tampoco fuego, pero la casa bien que caliento. ¿Qué es?

+ LA COLUMNA “Templete” del Periódico “Milenio” en su edición de este miércoles publicó lo siguiente: “Que después del puesto de consolación que le dieron al ex alcalde interino Jorge Luis Morán como director del Instituto de la Vivienda Popular, en Coahuila llama la atención que los funcionarios de la Tesorería en el anterior gobierno municipal se han quedado esperando que los llamen para un cargo en el gobierno estatal. Desde el ex tesorero Enrique Mota, hasta los ex subdirectores Brenda Guevara y Sergio Michel, incluso Javier Lechuga, contralor y luego responsable de Egresos, parece que no tienen cabida en el equipo del gobernador Miguel Riquelme”.

+ LA OLVIDADIZA. –Llama a su ginecólogo una señora: -Doctor perdone, ayer dejé mis calzones en su consultorio, le ruego que me los envíen. Poco después el ginecólogo le habla y le dice: -Señora, aquí no encontramos sus calzones. -¡Ay, doctor, discúlpeme, ya me acordé que se me quedaron con el dentista!

+ ESTE JUEVES CUMPLEN AÑOS: Aminda Gabriela TREVIÑO AGUIRRE, Fernando CÁRDENAS GONZÁLEZ, José Ángel ESQUIVEL TOVAR –en Piedras Negras-, Antonio FLORES BOARDMAN –en Ramos Arizpe-, Daniel GARZA TREVIÑO, Raúl NEIRA VILLARREAL, Verónica RUIZ YAÑEZ –en San Pedro-, Armando COBIÁN LAFONT –en Torreón-, Felipe RAMOS DEL BOSQUE, Araceli MARTÍNEZ SOTO, Ildefonso BLANCO BARRAZA, José Antonio ANTUNES FLORES, y Rolando LÓPEZ VARGAS –en Allende-.

+ EL GENIO italiano Leonardo Da Vinci era un hombre muy ocupado -¡además de ser pintor e inventor, era ingeniero, anatomista, arquitecto, astrónomo, músico, científico, escultor, matemático y escritor!

+ CON RAZÓN. Empezó mal su campaña el candidato del PRI-PVEM-PANAL, José Antonio MEADE, en los medios de comunicación. Quien fuera la vocera de Felipe CALDERÓN, en Comunicación Social, Alejandra SOTA forma parte de su equipo. Otra imposición del Presidente Peña NIETO. Colaboró en su Gobierno en el Estado de México en donde obtuvo millonarios contratos de publicidad. ¿Qué no había más profesionistas sin tanto lodo atrás?

+ NO TE RINDAS: “Existir es cambiar, cambiar es madurar, madurar es continuar en la recreación de uno mismo, infinitamente”. (HENRI BERGSON).

+ MONJA SATISFECHA. –Llegan dos monjitas con un cirujano plástico. –Doctor, le traigo a esta monjita porque dio un mal paso. –Para eso vaya a ver a un Ginecólogo, yo soy cirujano plástico. –No… lo que queremos en el convento es que le quite la cara de satisfacción que le quedó y que es un mal ejemplo para las demás.

+ ESTE SÁBADO 12 López OBRADOR está citando en el municipio de San Pablo Guelatao, Oaxaca, a un congreso magisterial en donde invitó a maestros del CNTE y SNTE y organizaciones relacionadas con el gremio magisterial y padres de familia.

+ ¿CUÁNDO SE sabe cuándo una mujer es realmente fea? –Cuando en una orgía, los hombres prefieren jugar al póker.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: MATRIMONIO: No solo es otra boquita que alimentar, sino otra bocota a la que se tiene que escuchar.

+ LA FRASE IRREVERENTE: El abogado y las prostitutas son iguales hay que pagarles por adelantado para que se muevan.

+ RESPUESTA A ADIVINANZA: La calefacción.

+ SABÍA USTED Que, en Australia los conejos son considerados una plaga.

+ RESPUESTA A TRIVIA: Los insectos.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Y las cuentas del ex alcalde de Frontera, Amador Moreno que no le cuadraron a la auditoría superior, también se consignaron?

+ Y NOS leemos mañana. No pierdas tiempo en el que dirán. Muchas almas se han perdido buscando esta inconsistencia.

+ QUE TENGA usted; S.A.L.U.D. y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados