Carlos Orta ofrece construir un segundo piso en el Nazario

 

El candidato de la coalición “Por Coahuila al Frente”, Carlos Orta, anunció este miércoles, como parte de la visión que tiene para Saltillo, dos propuestas que forman parte del eje “Servicios Públicos y movilidad de calidad”.

Dichas propuestas son respuesta a las inquietudes que la ciudadanía ha externado al candidato, quien busca hacer obras que ayuden al futuro de la ciudad.

Una de las principales obras será la construcción del segundo piso en el Boulevard Nazario Ortiz Garza, para conectarse con el Periférico Luis Echeverría.

“Es un reclamo que hemos tenido durante mucho tiempo por parte de los ciudadanos, un embotellamiento muy grande que se está haciendo en Nazario Ortiz a la altura de Sams y es la parte que se integra al periférico de Luis Echeverria. Ya tenemos un proyecto hecho, un segundo piso, que va a venir a beneficiar los atorones de automóviles y que provocan muchos accidentes” explicó.

Anunció además que serán mil 100 millones de pesos los que se invertirán en infraestructura y obras para Saltillo, con el fin de mejorar la infraestructura vial, deportiva y de recreación, además de plazas públicas y escuelas, con el fin de atraer mayor inversión.

Para la zona rural de la ciudad, el candidato manifestó la reparación de 121 kilómetros de caminos rurales con el fin de apoyar a los campesinos de la región.

“Todo esto está previsto… todo está muy bien analizado y representará el 30% de los recursos de Saltillo, sin incluir el fondo de infraestructura social municipal y cualquier otro recurso que traigamos del presupuesto de egresos de la federación” finalizó. (EL HERALDO)