Va Manolo por más becas para estudiantes

Al recorrer la colonia Bellavista, el candidato a la alcaldía de Saltillo por la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, Manolo Jiménez Salinas, ratificó su compromiso de continuar trabajando por brindar más oportunidades a las y los estudiantes, y triplicar el número de becas.

Señaló que el rubro educativo siempre ha sido una de sus prioridades dentro de su trayectoria política, y es por eso que dentro de sus propuestas para la próxima alcaldía se encuentra la entrega de 30 mil becas para estudiantes de nivel básico, medio y superior.

«Mi compromiso el día de hoy es seguir apoyando a nuestros niños y jóvenes, pero ahora en lugar de 10 mil becas, vamos por 30 mil, para que nos sumemos al esfuerzo que hacen con sus hijos, con sus maridos, todos los días que salen a chambear para darles la educación» señaló.

Destacó que su gobierno se solidarizará a través de la entrega de becas con los padres de familia que todos los días trabajan por sus hijos.

De esta manera, Jiménez Salinas señaló que los programas sociales de su gobierno estarán enfocados a quienes más lo necesitan, en todos los sectores sociales, no sólo a estudiantes, sino también se focalizarán esfuerzos para madres de familia, adultos mayores y personas con discapacidad a través de diversos programas. (EL HERALDO)