Trabajaremos desde el senado por la creación de proyectos productivos: Jericó

  

Torreón.- Estoy preparado, sé debatir en tribuna, sé cómo atraer inversiones y sobre todo, sé cómo legislar para la creación de proyectos productivos que atraigan más inversión para que en el estado de Coahuila continúe la transformación económica para todos, afirmó Jericó Abramo Masso.

De esta manera, el candidato al Senado de la República recorrió las calles de las colonias El Arenal, Esparza, Francisco Villa, La Moderna y 28 de Abril, en donde platicó con los vecinos para darles a conocer sus propuestas, así como para escuchar y atender las necesidades de la gente.

“Necesitamos que haya más trabajo en la Región Laguna, y para que exista esto, es necesario que haya una mejor infraestructura urbana, que sólo se puede lograr con la atracción de capital e inversionistas; y yo lo puedo lograr desde la cámara de senadores por medio de trabajo legislativo”, aseguró Abramo Masso.

Así, el abanderado por PRI, PVEM y Nueva Alianza aseguró ante las puertas de los vecinos torreonenses, que concentrará su trabajo en la Cámara Alta para le generación de más empleos y mejor remunerados por medio de legislaciones que ayuden a empresarios a establecerse en los lugares donde más se necesitan.

“Junto con mi compañera de fórmula, Verónica Martínez, vamos a recuperar el Senado de la República, y en unión con José Antonio Meade y nuestro gobernador Miguel Ángel Riquelme, podremos trabajar de la mano para que a Coahuila le vaya aún mejor.

“A nosotros nos interesa que a quien salga todos los días a trabajar, en cualquiera que sea su ocupación, le alcance para más, que se mejoren los ingresos del trabajador, y eso se hace con trabajo legislativo y atracción de recursos”, aseguró Jericó.

De esta manera, Jericó Abramo Masso ha recorrido más de mil 150 calles de los 38 municipios del estado durante los 40 días que lleva la campaña a Senador de la República y que culmina el próximo domingo 1 de julio. (EL HERALDO)