Surge en Ramos movimiento ciudadano para anular el voto 

Ante el actual proceso electoral, en Ramos Arizpe ha surgido un movimiento ciudadano que invita a la población a no votar por ninguno de los candidatos que contienden por la alcaldía.

“Ramos Digno”, como se identifica este movimiento, está solicitando a los ciudadanos que anulen su voto, tachando toda la boleta el día de la elección.

En varias calles de la ciudad, especialmente en la colonia Blanca Estela, han sido vistas algunas personas repartiendo volantes y publicidad a favor de este movimiento.

“En Coahuila y en Ramos Arizpe sí contamos, estamos vivos, no somos objetos, tenemos derechos y dignidad”, dice el volante que se reparte a la gente.

De manera extra oficial ha trascendido que detrás de esta iniciativa se encuentra el ex aspirante a la alcaldía, Héctor Horacio Dávila Rodríguez, inconforme por no haber sido seleccionado como candidato del Partido Acción Nacional, y porque éste cedió esa posición a un candidato del partido Movimiento Ciudadano.

Dentro de la publicidad que se reparte en Ramos Arizpe, se invita a sumarse a este movimiento, a los medios de comunicación a cuestionar la postulación de un candidato ex priista por parte de Acción Nacional y a estar presentes el día de la elección para el conteo de las boletas anuladas. (ROBERTO FRÍAS)