Firma convenio Tecnológico de Monterrey y Fiscalía General del Estado

 

Los servidores públicos podrán estudiar licenciaturas, maestrías o diplomados, con ahorros económicos importantes

En el marco del Plan de Gestión de la Fiscalía General del Estado, relativo al fortalecimiento del capital humano, el Fiscal General Gerardo Márquez Guevara y el director del Tecnológico de Monterrey Campus Saltillo, Angelberto Guardado Astorga, firmaron un convenio de vinculación que posibilita a cada uno de los colaboradores de la Fiscalía cursen alguna carrera, posgrado, o diplomados y especialidades que contribuyan al desarrollo de mayores habilidades dentro del contexto de su función o desarrollo personal.

Al hacer uso de la palabra, el Fiscal General Gerardo Márquez dijo que este convenio tiene por objeto establecer las bases generales para el otorgamiento de ofertas educativas del Tecnológico de Monterrey a servidores públicos de La Fiscalía, “se brinda al colaborador Institucional el acceso a la oferta educativa de esta Institución en sus diferentes Campus con ahorros económicos importantes, y a la Fiscalía General del Estado, le permite fortalecerse con personal con mayor grado académico”, afirmó.

Destacó que quien colabora en el equipo de Procuración de Justicia, trabaja en un equipo de alto rendimiento donde el compromiso social y el sentido de pertenencia deben ser una constante que marca la diferencia en el alcance de objetivos y aumenta la calidad en el servicio.

Por su parte el Director del Campus Saltillo puntualizó que adecuarán para el personal de la Fiscalía, si así se requiere, diplomados impartidos por especialistas de cualquier campus del Tec de Monterrey. (EL HERALDO)