Convertirán estacionamiento del DIF en concha acústica

Para eventos al aire libre

El director del DIF Ramos Arizpe, Romeo Campos de la Peña, informó que será construida una explanada y una concha acústica sobre el espacio que actualmente funciona como estacionamiento, en el edificio de esta institución.

Señaló que la construcción se llevará a cabo durante las próximas semanas, por lo que el acceso a vehículos permanecerá bloqueado.

“Nos están construyendo, por parte del municipio, una concha acústica para que tengamos un espacio propio para nuestras actividades al aire libre. Va a ser al interior de nuestras instalaciones del DIF, en donde era el estacionamiento”, dijo.

Agregó que el lugar estará acondicionado para recibir a un gran número de visitantes y con espacios de estacionamiento, para cuando se realicen actividades en este nuevo foro.

Así mismo, afirmó que el lugar será utilizado para eventos del mismo DIF municipal, así como para presentaciones de sus grupos y talleres.

“La alcaldesa Tita Flores nos ha dicho que va a quedar muy bonito y muy amplio para que podamos hacer uso de él y que la gente también lo disfrute”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)