Conquista Bobby Pulido a madres coahuilenses

El cantante celebró a las madres de la región de los Cinco Manantiales en el “CONcierto Amor”, que ofreció esta anoche en el municipio de Nava.

Nava, Coahuila.- Más de dos mil 500 personas se reunieron este lunes para disfrutar de la música de Bobby Pulido, que ofreció un concierto con gran éxito, previo a la celebración del día de la madre.

Desde muy temprano, las mamás fanáticas acudieron a la cita con el cantautor texano, quien salió al escenario al ritmo de “Vanidosa”, primer tema del repertorio que coreó el público con notable entusiasmo.

El cruce de los bulevares Leónides Guadarrama y Nueva Sauceda de esta ciudad lució abarrotado por las reinas del hogar, que fueron arribando poco a poco para presenciar al ídolo del tex-mex que, durante su espectáculo, hizo un recorrido musical por los éxitos que ha cosechado en su carrera, principalmente a finales de los 90.

Tras casi dos horas de presentación, y a solicitud de los asistentes, el artista concluyó felicitando a las mamás, interpretando el tema “Vive”, con el que los asistentes bailaron para cerrar con broche de oro esta celebración a las reinas del hogar.

El “CONcierto Amor” es una forma de celebrar el Día de las Madres, y el próximo 9 de mayo, el cantante Mijares se presentará en la Plaza de Armas de Saltillo ante las madres de la región sureste, mientras que la agrupación Flans, estará presente en Piedras Negras el 11 de Mayo para cerrar este ciclo de conciertos dedicado con amor a las mamás coahuilenses. (EL HERALDO)