Abren inscripciones para el programa Inglés Para Todos

El coordinador del Ateneo Fuente extensión Ramos Arizpe, Israel Santos Rodríguez, dio a conocer que ya están abiertas las inscripciones al tercer ciclo del programa Inglés Para Todos, el cual comenzará a partir de este lunes 14 de mayo, en las instalaciones del plantel.

Al respecto, invitó a los interesados en aprender sobre el idioma inglés, a realizar su inscripción a cualquiera de los tres niveles disponibles.

“Estamos por comenzar con el tercer ciclo de este programa, en el que ya contamos con tres niveles. Las inscripciones están abiertas para los jóvenes y adultos de Ramos que quieran tomar este curso, ya sea entre semana o durante los sábados” expresó.

Señaló que a partir del 14 de mayo darán inicio las clases entre semana, con horario de cinco a seis y media de la tarde, mientras que el curso sabatino empezará el 19 de mayo, con horario de nueve de la mañana a una de la tarde.

“Estas inscripciones son tanto para los jóvenes que ya tomaron algún nivel y que quieren seguir avanzando, como para aquellos de nuevo ingreso. Actualmente estamos atendiendo a más de 100 alumnos”, dijo.

El coordinador indicó que las personas de nuevo ingreso deberán inscribirse en las oficinas del Ateneo Fuente, presentando una copia de la identificación oficial, o acta de nacimiento en caso de ser menor de edad, un comprobante de domicilio y dos fotografías, así como el pago correspondiente por 750 pesos.

“Es una precio muy accesible a comparación de otras instituciones que ofrecen el mismo servicio por mucho más dinero. El curso dura ocho semanas y además les damos la garantía de que al final de todos los módulos se les certifica en el idioma”.

De igual forma, informó que por primera ocasión se abrirá un grupo especial para niños de entre seis y 12 años de edad, cuyas clases serán los martes y jueves de cuatro a seis de la tarde, o bien, los sábados de nueve de la mañana a 12 del mediodía.

“En este programa puede participar todo el que desee, no sólo alumnos del Ateneo. Las inscripciones se realizan en las oficinas del plantel, de nueve de la mañana a dos de la tarde, o de cinco a seis y media de la tarde”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)