Abierta convocatoria para becas “certificación office”

Con el propósito de mejorar la eficiencia del trabajo y lograr una mejora continua de la gestión pública mediante la educación y capacitación del capital humano, se encuentra abierta la Convocatoria Becas “Certificación Office”.

Esta iniciativa se realiza por el Gobierno del Estado de Coahuila, a través del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (COECYT) y en coordinación con la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C).

Se convoca a los servidores públicos del Gobierno estatal pertenecientes al Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial a participar en la convocatoria de 60 becas para “Certificación Office”.

El apoyo consiste en tomar la certificación Testing Program en algunas de las aplicaciones Microsoft Office 2013 o 2016 (Excel, Word, Power Point y Acces), que tiene una duración de total de 60 horas y será impartido de manera virtual.

Dicha certificación acreditará a los funcionarios públicos con el propósito de fomentar el uso de las tecnologías para el fortalecimiento de capital humano en el estado.

El contenido de las certificaciones son los siguientes:

Microsoft Word: Administrar archivos, manejar el entorno, editar y formatear texto, formatear documentos, trabajar con objetos, trabajar con tablas.

En Microsoft Excel: Administrar archivos, administrar hojas de cálculo, manejar el entorno de las hojas de cálculo, configurar página, trabajar con datos, trabajar con hojas de cálculo, utilizar funciones y trabajar con objetos.

Y en Power Point: Administrar archivos, manejo del entorno, trabajar con diapositivas, trabajar con texto, trabajar con presentaciones y trabajar con objetos.

Cada aspirante deberá llenar el formato de solicitud de beca disponible en la página www.coecytcoahuila.gob.mxy, contar con una copia del último recibo de nómina o constancia de trabajo y una copia de identificación oficial.

La recepción de solicitudes se hará de forma electrónica al correo capitalhumano.coecyt@seducoahuila.gob.mx hasta el 11 de Mayo de 2018. (EL HERALDO)

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.