“Seré un diputado que sí regrese con la gente”, afirma Richy Aguirre

 

El candidato a diputado federal por el segundo distrito, Ricardo Aguirre Gutiérrez, visitó este lunes Ramos Arizpe junto con el candidato a la alcaldía Chema Morales. Durante su estancia, prometió que como diputado regresaría a cumplir cada compromiso establecido durante la campaña, tal y como lo piden los ciudadanos.

Al respecto, aseguró que se mantendrá cercano tanto a los ramosarizpenses, como al resto de los habitantes de los municipios que conforman el distrito por el que contiende.

“En mi campaña la gente ha sido muy insistente en algo que no viene dentro de nuestra propuesta, pero que vamos a cumplir, y es que el diputado regrese a cada municipio y a cada comunidad. Yo seré un diputado que sí regrese con la gente”, expresó.

Ricardo Aguirre informó que instalaría casas de gestión y realizaría diversas actividades para mantener activa su relación con los ciudadanos en los municipios que le corresponden.

“Vamos a estar muy presentes en cada lugar del distrito, llevaremos brigadas, abriremos espacios, porque nos sirve mucho conocer lo que la gente tiene qué decir. Nos da mucho gusto estar en el distrito más grande del estado, y uno de los más grandes en el país, porque hemos conocido gran parte de Coahuila”, dijo.

El candidato señaló que en el tiempo que ha transcurrido de su campaña, ha identificado que la población exige un mejor apoyo a los adultos mayores, a las personas del campo y a los más necesitados.

“En las reuniones hemos escuchado mucho que se necesita apoyar a las personas de la tercera edad, a los pensionados, a las mujeres que quedan viudas. Vamos a seguir con la línea que propone el candidato presidencial Pepe Meade, en relación al programa PROSPERA, para que la gente tenga mayores oportunidades”.

Así mismo, afirmó que continuará trabajando para caracterizar a su campaña por el cumplimiento de compromisos.

“Hemos estado trabajando con muchas ganas, porque creemos que el trabajo todo lo vence y eso es lo que caracteriza a nuestra campaña. La gente tiene un voto de confianza en nosotros porque se quedó con un buen sabor de boca por mi trabajo en Ramos, y así vamos a seguir”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)