Muere entre el alcohol y la soledad

Un hombre de la tercera edad falleció este lunes en calles del municipio de Arteaga, generando la movilización de los cuerpos de auxilio quienes ya no pudieron hacer nada por el hombre que vivía en situación de calle.

Fue sobre la calle Maclovio Herrera y Francia, de la colonia Ayuntamiento, por donde caminaba el anciano, apoyado de muletas, en completo estado de ebriedad, siendo sorprendido por un infarto que lo mandó al suelo.

Federico Ayala Hernández perdió la vida de manera instantánea, sin embargo, los vecinos solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes lo valoraron y dictaminaron que ya no contaba con signos vitales por lo que se acordonó el área.

Personal de homicidios de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se esperará el reclamo de algún familiar.

Vecinos del sector que conocían a “Don Fede”, cómo le llamaban, señalaron que era un hombre en situación de calle, que la mayor parte de su vida padeció alcoholismo, y no contaba con familiares cercanos. (DANIEL REVILLA)