Arranca CROC Ramos Arizpe programa de asesorías especializadas

 

Serán gratuitas para toda la ciudadanía

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) de Ramos Arizpe, arrancó este lunes un programa de asesorías especializadas brindadas por profesionistas de diversas áreas, que serán ofrecidas a los ciudadanos de forma gratuita.

Juan Carlos Willars, responsable del programa, aseguró que con esto se ayudará a quienes requieran de algún servicio profesional, pero que no cuentan con los recursos necesarios para acceder a él.

“Arrancamos este programa piloto que va en relación a brindar asesorías técnicas y especializadas por parte de profesionistas de Ramos Arizpe. Va a ser para todo público y de forma gratuita”, explicó.

Así mismo, señaló que para iniciar se cuenta con la participación de abogados, trabajadores sociales y contadores. Sin embargo resaltó que se irían integrando más profesionistas de otros rubros al programa.

“Queremos brindar este servicio a la sociedad. Serán profesionistas de Ramos los que atiendan a la población que lo solicite. Estaremos de lunes a viernes en el turno matutino y algunos días también durante el turno vespertino”, dijo.

Detalló que el horario de atención será de 10 de la mañana a dos de la tarde, de lunes a viernes. Los días lunes y jueves, además del horario matutino, también se atenderá de cuatro a seis de la tarde.

“La gente puede ir con toda confianza a las oficinas de la CROC en Ramos, que están en Ocampo #217, en la Zona Centro”.

Juan Carlos Willars comentó que pronto se integrarán médicos y arquitectos a este proyecto, para ampliar el catálogo de opciones.

“También estamos desarrollando acuerdo de vinculación con universidades, con intención de que los practicantes brinden sus servicios con nosotros”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)