Arranca CROC Ramos Arizpe programa de asesorías especializadas

 

Serán gratuitas para toda la ciudadanía

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) de Ramos Arizpe, arrancó este lunes un programa de asesorías especializadas brindadas por profesionistas de diversas áreas, que serán ofrecidas a los ciudadanos de forma gratuita.

Juan Carlos Willars, responsable del programa, aseguró que con esto se ayudará a quienes requieran de algún servicio profesional, pero que no cuentan con los recursos necesarios para acceder a él.

“Arrancamos este programa piloto que va en relación a brindar asesorías técnicas y especializadas por parte de profesionistas de Ramos Arizpe. Va a ser para todo público y de forma gratuita”, explicó.

Así mismo, señaló que para iniciar se cuenta con la participación de abogados, trabajadores sociales y contadores. Sin embargo resaltó que se irían integrando más profesionistas de otros rubros al programa.

“Queremos brindar este servicio a la sociedad. Serán profesionistas de Ramos los que atiendan a la población que lo solicite. Estaremos de lunes a viernes en el turno matutino y algunos días también durante el turno vespertino”, dijo.

Detalló que el horario de atención será de 10 de la mañana a dos de la tarde, de lunes a viernes. Los días lunes y jueves, además del horario matutino, también se atenderá de cuatro a seis de la tarde.

“La gente puede ir con toda confianza a las oficinas de la CROC en Ramos, que están en Ocampo #217, en la Zona Centro”.

Juan Carlos Willars comentó que pronto se integrarán médicos y arquitectos a este proyecto, para ampliar el catálogo de opciones.

“También estamos desarrollando acuerdo de vinculación con universidades, con intención de que los practicantes brinden sus servicios con nosotros”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)

El periódico con mayor tradición en Saltillo.