Xolos trunca sueños del Monterrey y va a semis

FOTO: @Xolos

MONTERREY. Con el 2-1 en casa de los Rayados, Tijuana dejó en el camino a Monterrey y avanzó a las semifinales del Clausura 2018 de la Liga MX, informó Excelsior.

Los de la frontera empezaron el partido con una anotación. Apenas a los cinco minutos, Miler Bolaños disparó desde fuera del área, el balón pegó en la espalda de Leonel Vangioni y lo desvió al fondo del marco de Hugo González.

Al minuto 22, Gustavo Bou amplió desbordó por derecha y centró para que Juan Martín Lucero empujara la pelota a las redes y silenciara la casa de los regios.

Después del par de bofetadas, Monterrey apretó la intensidad en un partido que dominaba, pero que no podía liderar en los cartones. Dorlan Pabón, Carlos Sánchez y Avilés Hurtado tuvieron oportunidades que no acortaron distancias.

Al inicio de la parte complementaria, Pabón aprovechó un pase de Hurtado para fusilar a Gibran Lajud y romper el cero de los locales.

A pesar de las llegadas desesperados los albiazules por emparejar el marcador, esto no fue posible.

Ahora, los Xolos esperan rival, mientras que los pupilos de Antonio Mohamed se fueron abucheados por una afición molesta. (EXCELSIOR)