Kumamoto invita a partidos a parar la guerra sucia

GUADALAJARA.- El candidato independiente al Senado Pedro Kumamoto aseguró que, a un mes de haber iniciados las campañas para cargos federales, los partidos políticos se han dedicado a hacer señalamientos mentirosos, al golpeteo político y violencia verbal, publicó El Heraldo de México.

Acompañado por los demás aspirantes de Wikipolítica, el independiente consideró que las campañas han tenido un tono detestable y todo eso surge por la frustración de las fuerzas políticas al ver el crecimiento del proyecto que encabeza.

Quienes lideran los partidos en Jalisco y a nivel nacional, están muy enojados con nosotros porque nuestras convicciones no tienen precio, porque nuestra fuerza política no tiene precio.

Ante eso, exigió parar la guerra sucia y elevar el debate con buenas ideas, propuestas sensatas y realistas, pues según él, las personas con las que compite por el cargo se han prestado al juego sucio.

El pronunciamiento del candidato surge luego de que en varios debates en los que ha participado, sus adversarios han hecho señalamientos en contra de él.

Kumamoto invitó a la sociedad a que frente a esos pronunciamientos negativos, responda de manera amable, con datos que sostengan los dichos y con una verdad contundente, pues la política no puede ser un caldo de cultivo para más violencia de la que ya padece el país. (EL HERALDO DE MÉXICO)