Cuerpos no corresponden a ellos, dice pariente de familia desaparecida en Celaya

Sin embargo, un familiar cercano, que prefirió mantener anonimato, confirmó a este medio que los cuerpos que han mostrado las autoridades en el Servicio Médico Forense no corresponden a los de Julio César Bustos, Yolanda Escogido, Gustavo Ángel Bustos, Luis Eduardo escogido, Brian Jesús Ortiz y Marín Alejandro Rosas.

Se sabe que en el predio donde realizaron el hallazgo es una fosa clandestina de Villagrán, Guanajuato, donde habría más cuerpos, no obstante, la Procuraduría de Justicia de Guanajuato ha mantenido un hermetismo total.

Esta familia fue reportada como desaparecida desde la madrugada del domingo, 29 de abril, después de celebrar una fiesta de cumpleaños en la colonia Valle de los Naranjos de Celaya, Guanajuato.

En anteriores días, un familiar señaló que ellos no son de problemas y por ello no saben por qué desaparecieron Julio César Bustos, Yolanda Escogido, Gustavo Ángel Bustos, Luis Eduardo escogido, Brian Jesús Ortiz y Marín Alejandro Rosas.

«Qué crees, que como realmente no somos personas que andemos en problemas, no nos imaginamos nada, tenemos también la incógnita de por qué ellos, por qué no aparecen dónde están”, afirmó. (EXCELSIOR)