Concluye Encuentro Carismático de Mujeres

Con una magnífica respuesta, concluyó el encuentro carismático de mujeres, al que asistieron poco más de mil personas que hicieron todo un éxito el retiro de jovencitas y adultas.

El retiro, que se llevó acabo desde el pasado sábado 5, concluyó con la celebración del Obispo Raul Vera, quien felicitó a los asistentes y dio un claro mensaje en la homilía en torno al periodo electoral que se avecina en la entidad.

“Esta es nuestra esencia hermanos: amarnos el uno a los otros y entregar la vida por nuestros semejantes, esto nos debe llevar a iluminar lo que está pasando el día de hoy con las elecciones. Nos debe llevar a entender nuestro papel y juzgar lo que vemos y escuchamos”, señaló el obispo.

“El criterio de la justicia es uno de los que nos debe ayudar a entender cómo debe ser un organismo político, pero también cómo formamos parte nosotros de la comunidad política y cómo estamos acudiendo a elegir”, puntualizó.

Tras esto, para concluir el acto religioso, varias mujeres dieron testimonio al micrófono sobre el sentimiento de felicidad y satisfacción que les dejó estar en aislamiento con el encuentro con Dios. (DANIEL REVILLA)