Vamos por un Saltillo más ciudadano y honesto: Manolo Jiménez

El candidato a la alcaldía de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, dio a conocer que dentro de sus propuestas se encuentra consolidar el gobierno más ciudadano de la historia, con una participación más activa de la población en la toma de decisiones y un sistema tecnológico que le permita una administración honesta.

Detalló que, para ello se otorgarán más facultades a los Consejos Ciudadanos que actualmente ya existen, de tal manera que puedan, incluso, llamar a comparecer a los servidores públicos acerca de sus funciones, así como poder tomar decisiones sobre la inversión de los recursos públicos.

Detalló que los ciudadanos han sido el eje sobre el cual gira y se sustenta su proyecto político, por lo cual continuará trabajando para lograr que Saltillo sea una ciudad en donde mande la ciudadanía.

Así mismo, detalló que esta propuesta va de la mano con el eje de Saltillo Honesto, en donde ha propuesto el uso de sistemas y tecnología para erradicar la corrupción mediante la aplicación de nuevos controles digitales para asegurar que haya transparencia en el uso de los de los recursos públicos y evitar cualquier tipo de corrupción de los funcionarios municipales.

“Todo el Gobierno de Saltillo y todos sus integrantes tienen que ser honestos, seguiremos con nuestra postura de cero tolerancia a la corrupción, y vamos a implementar sistemas tecnológicos para evitar las malas prácticas por parte de los servidores públicos y ciudadanos en la realización de trámites, o en el pago de multas y permisos municipales” recalcó.

Recordó que su campaña está basada en el sentir y pensar de la ciudadanía, por lo cual continuará atendiendo sus peticiones, sus solicitudes de conformar un gobierno honesto y transparente, en donde sean los saltillenses quienes manden y puedan estar al tanto de las finanzas y el buen manejo de los recursos. (EL HERALDO)