Hallan nueve cadáveres en Chilpancingo

CHILPANCINGO, GUERRERO. La mañana de este sábado, en el libramiento a Tixtla, fue encontrada una camioneta con 9 cuerpos de personas ejecutadas, informó Excelsior.

De acuerdo al reporte policiaco, a las 09:00 horas, se tuvo conocimiento de que había una camioneta abandonada con cuerpos sin vida en el Nuevo Libramiento a Tixtla, a la altura del túnel.

Media hora después, la policía llego al lugar y localizó una camioneta marca Ford, tipo doble rodada, en cuya caja estaban los 9 cuerpos privados de la vida; no se especificó el sexo de los occisos, por la forma en que fueron amontonados.

La camioneta es color blanco con redila azul, placas de circulación HR5536B del estado de Guerrero, mismas que al ser consultadas en la base de datos de REPUVE arrojo sin reporte de robo.

Al lugar llego Personal de Peritos y de la Fiscalía General del Estado para iniciar las primeras investigaciones, la camioneta fue remolcada con una grúa y trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para identificar los cuerpos y la realización de la necropsia de Ley. (EXCELSIOR)