Apoyar el deporte para prevenir factores delincuenciales: Verónica Martínez

La candidata del PRI al Senado, Verónica Martínez García se reunió este sábado con deportistas de Saltillo, ante quienes se comprometió a apoyar las acciones en deportes y a quienes practican alguna disciplina, como parte de las estrategias para prevenir los factores delincuenciales.

En la convivencia, la abanderada priista reconoció a los deportistas coahuilenses por su entrega, pasión y energía que entregan cada día, así como por poner en alto el nombre de nuestro Estado.

“Estamos orgullosos de nuestros deportistas y de las jóvenes promesas, además de los maestros en Educación Física; de los instructores, médicos, técnicos y personal que los apoyan en sus entrenamientos”, expresó.

Verónica Martínez dijo que los deportistas son un ejemplo para la sociedad y demuestran que la constancia y el trabajo en equipo dan resultados exitosos.

Comentó que el deporte es una actividad sana que puede derrumbar adicciones, conductas antisociales o factores que inciden en la delincuencia.

“La seguridad está vinculada a las manifestaciones deportivas, artísticas y culturales, por eso mi compromiso de respaldar las políticas públicas que las promuevan”, observó.

La aspirante al Senado de la República reiteró su compromiso y el de Jericó Abramo Masso, su compañero de fórmula, con la seguridad, por lo que una vertiente es fomentar el deporte, al igual que más y mejores espacios para su práctica.

“Queremos una niñez y juventud sanas; una sociedad plena que viva en un ambiente de paz. Necesitamos el deporte como una fortaleza en el desarrollo de nuestra comunidad”, apuntó. (EL HERALDO)