Vamos por más: Manolo Jiménez

El candidato a la alcaldía de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, visitó las colonias San Nicolás de los Berros, Mario Ortiz, Diana Laura Riojas y Valle Verde, en donde presentó sus propuestas y ratificó su compromiso de continuar trabajando por Saltillo.

Durante su recorrido, señaló a los vecinos del sector que está preparado para asumir nuevos compromisos, pues ya demostró que sabe cumplirle a la gente.

En este sentido, detalló que en 100 días logró cumplir todos los compromisos que hizo con la ciudadanía, y enfatizó que en los próximos tres años también cumplirá con los nuevos retos.

«Por eso hoy regreso a pedir con mucha humildad que me vuelvan a dar su confianza para seguir trabajando, porque hemos cumplido siempre, y ahora vamos por más compromisos para seguirlo haciendo» detalló.

De esta manera, resaltó que vienen más cosas buenas para Saltillo, con nuevas propuestas para que sus habitantes tengan una mejor calidad de vida, en un entorno más amigable a través de infraestructura, servicios básicos y programas sociales que reforzarán un gobierno ciudadano y moderno, a la par de cualquier gran ciudad del mundo. (EL HERALDO)