Partido Verde realiza campaña con brigadas de limpieza

El Partido Verde Ecologista en Ramos Arizpe ha recorrido algunas colonias de este municipio para llevar a los ciudadanos las propuestas del candidato Chema Morales Padilla, pero ofreciendo brigadas de limpieza en espacios públicos y algunas otras actividades relacionadas con el tema ambientalista.

Claudia Leza Ortega, representante de dicho partido en la planilla del candidato priista, afirmó que esta es una forma de hacer campaña pero a la vez de generar un beneficio para las comunidades que visitan.

“Hemos estado recorriendo algunas colonias con nuestra campaña por parte del Partido Verde para apoyar y sumar al candidato Chema Morales. Esta campaña es diferente porque además de compartir las propuestas y de visitar a la gente, también les estamos ayudando con cuestiones de ecología”, señaló.

La candidata a regidora aseguró que esto ha causado gran interés entre la población, que hasta se motivan a colaborar en la limpieza de calles, plazas y sus mismos hogares.

“Hay gente que incluso saca una escoba y comienza a barrer con nosotros, porque les interesa el bienestar de sus colonias. Por eso vamos de casa en casa para ayudarlo con estas brigadas de limpieza”, dijo.

Claudia Leza resaltó que el tema de la limpieza es muy necesario en Ramos Arizpe, por lo que será una prioridad para el gobierno de Chema Morales.

“La gente se ha estado acercando porque ven que es una forma diferente de hacer campaña y eso nos ha traído buenos resultados. La idea es ser más ciudadanos y que la gente sepa que estamos para ayudarles, pero a la vez que ellos se involucren”.

“La gente quiere ver que trabajamos con ellos, por eso la gente de este partido está dedicada a dar este servicio, y la comunidad lo nota. Todos queremos un cambio en Ramos y vamos a empezar por tenerlo limpio”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)