Llevan alegría a niños del CRIT mascotas de equipos de grandes ligas

Este viernes, las mascotas de los equipos de béisbol Mellizos de Minnesota, y de los Rockies de Colorado, pertenecientes a la Major League Baseball (MLB) de los Estados Unidos, visitaron las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón de Saltillo (CRIT), para convivir con los pequeños que reciben terapia en esa institución.

Ante la sorpresa de los asistentes al CRIT, el dinosaurio “Dinger”, de los Rockies de Colorado y el oso “TC Bear”, de los Mellizos de Minnesota, recorrieron las instalaciones de esa institución benéfica, arrancando sonrisas y aplausos a los niños, que no perdieron oportunidad de tomarse la foto del recuerdo con estos personajes.

La visita se llevó a cabo en el marco de la serie que jugarán este fin de semana en la vecina ciudad de Monterrey los equipos Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego, la cual se llevará a cabo luego de casi dos décadas de no llevarse  a cabo una serie de temporada regular de Grandes Ligas.

Cabe mencionar que además de convivir con los niños del CRIT, Dinger y TC Bear hicieron entrega a los menores de diferentes obsequios.

ALISTAN CARRERA ATLÉTICA A BENEFICIO DEL CRIT

Por otra parte, la encargada de Comunicación Social del CRIT Saltillo, Bertha Esther Hinojosa, dijo que se están llevando a cabo los preparativos para una carrera atlética cuyo objetivo es el de recabar fondos para apoyar con el sostenimiento de ese centro, e indicó que en los siguientes días se darán a conocer las fechas y la información a detalle sobre este evento, en el que se espera la participación de cientos de saltillenses. (ÁNGEL AGUILAR)