Inicia Niños con Leucemia Boteo 2018 “Súmate al amor”

Este viernes la agrupación Niños con Leucemia AC dio inicio al Boteo 2018 denominado “Súmate al Amor”, mediante el cual, un grupo de voluntarios recorrerán con alcancía en mano diferentes puntos de Saltillo para solicitar los donativos de la población, con lo que se contribuirá al sostenimiento del albergue de esa agrupación benéfica que brinda apoyo económico, alimenticio y de medicamentos a quienes más lo necesitan.

Lo anterior fue dado a conocer por la encargada de procuración de fondos de esa institución, Aída Barrera, quien dijo que a través de redes sociales, Niños con Leucemia está efectuando la convocatoria para que más voluntarios se sumen a esta colecta, que se llevará a cabo durante todo este mes y hasta el próximo 4 de junio.

“Estamos iniciando con este boteo, 2018, estamos solicitando de nueva cuenta el apoyo de los saltillenses, en esta ocasión para el sostenimiento del albergue, donde se ofrece atención permanente a familias de niños enfermos que vienen a Saltillo en busca de tratamiento, creemos que ninguna ayuda es pequeña, un peso realmente puede hacer la diferencia, y agradecemos de antemano toda la ayuda que se recaude a través de este boteo”, dijo la entrevistada.

“Creemos que vamos a tener una muy buena respuesta de la población, y en estos momentos lo que más requerimos son voluntarios que se sumen, por lo que invitamos a quienes deseen apoyarnos y formar parte de esta labor, registrarse al teléfono 439 0888 o acudir al albergue por sus botes. Estamos ubicados en Prolongación Juan Pablo Rodríguez número 873 en el fraccionamiento Villas de San Isidro, a espaldas de Soriana san Isidro”, agregó Aída Barrera. (ÁNGEL AGUILAR)