Propone Manolo más tecnología para Saltillo

Al recorrer las colonias Miguel Hidalgo y Federico Berrueto, el candidato a la alcaldía, Manolo Jiménez Salinas, dio a conocer sus propuestas para llevar a Saltillo al siguiente nivel a través del uso de altas tecnologías y hacer de la Capital Coahuilense una Smart City.

Para ello, dio a conocer que se trabajará en el nuevo eje Saltillo Inteligente, con lo cual se tendrá una ciudad en la que sus habitantes puedan vivir y desplazarse mejor.

Para ello, explicó, se hará uso de tecnología e infraestructura para que las vialidades sean más ágiles y no se pierda tanto tiempo en el tráfico, así como la instalación de Internet gratuito en espacios públicos y lograr así mayor conectividad entre la población.

Además, una modernización del transporte público y mejores servicios primarios que conviertan a Saltillo en una ciudad de primer nivel.

«No podemos dejar a un lado el crecimiento de Saltillo, no podemos bajar el ritmo que ya traemos, vamos por más para que juntos sigamos trabajando por esta gran ciudad» resaltó.

Agregó que estas nuevas propuestas están basadas en el sentir y pensar de la gente, con quienes ha trabajado desde hace más de diez años, y con quien consolidará un gobierno ciudadano y moderno, que vaya a la par con el crecimiento de esta ciudad. (EL HERALDO)