Presenta Tomy Vives su plan de gobierno rumbo a la alcaldía de Saltillo

Este jueves la candidata del PRD a la alcaldía de Saltillo, Tomasa Vives Preciado, llevó a cabo la presentación de su plan de gobierno y de sus propuestas para atacar diversas problemáticas que afectan a este municipio.

Acompañada de integrantes de su planilla, Tomasa Vives dijo que dentro de su oferta política está la implementación de Internet gratis en las áreas públicas de Saltillo, así como la apertura de guarderías nocturnas para que las mujeres que trabajan puedan dejar con tranquilidad a sus hijos en esos espacios, y la instalación de comedores populares en zonas marginadas.

También ofreció la creación de la “Policía Pacificadora”, para ofrecer mayor seguridad a los saltillenses, y de la “Línea de la Vida”, con servicio las 24 horas del día para la prevención del suicidio, además del empleo de brigadas de salud en colonias marginadas y ejidos.

Asimismo, propuso la ampliación de la red de agua potable de Saltillo, así como también la de alumbrado público, la instalación de muros verdes para mejorar la calidad del aire de la ciudad, y cursos  de bioconstrucción ecológica y captación de agua para viviendas.

Igualmente la ex regidora se pronunció por promover y estimular la participación de la comunidad en las actividades del municipio, además de establecer un informe periódico de las finanzas municipales, y la entrega puntual de información sobre los logros obtenidos en diversas áreas, así como de aquellos problemas que están pendientes de resolver.

“Estamos muy contentos de dar a conocer este plan de trabajo, sabemos que hay muchos saltillenses a los que interesa nuestra propuesta, es una oferta que está construida con base en necesidades reales de la población, y vamos a trabajar fuertemente en estos dos meses para convencer a los saltillenses y obtener el apoyo para lograr el cambio que necesita nuestro municipio”, dijo la candidata. (ÁNGEL AGUILAR)