Pese a desgaste, el PRI es un partido fuerte: René Juárez

Foto: Twitter @JuárezCisneros

 

Ciudad de México.- René Juárez, nuevo dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), refrendó su apoyo al candidato José Antonio Meade, a quien consideró el aspirante más calificado para ser el próximo presidente de México.

La página web del periódico Excélsior publicó que en entrevista radiofónica, Juárez reconoció un “desgaste natural” de su partido, pero externó que el PRI es fuerte y lo consideró un “pilar en la construcción de la nación”.

“Las instituciones no fallan, fallan los hombres y quien haya fallado a la confianza de los ciudadanos, que asuma su responsabilidad”, dijo Juárez Cisneros.

El presidente del PRI aceptó que existe un malestar social en contra de su partido, pero indicó que deben seguir adelante.

“México necesita certeza, sin dejar de reconocer el malestar social. Pero el compromiso es construir hacia adelante y Meade es el más capacitado para gobernar”, comentó René Juárez, al tiempo que descartó preocuparse por los otros candidatos.

Dijo que, como dirigente nacional del PRI, su labor es ocuparse de su candidato y promover una política “que edifica, que busca acuerdos”; agregó que es enemigo de la descalificación y la violencia.

René Juárez dijo aceptar el nuevo reto en su carrera y que trabajará para fortalecer a su partido, de cara a los próximos comicios electorales. (EXCÉLSIOR)