Juegan final de liga varonil de fútbol

La liga municipal varonil de fútbol siete llevó a cabo su partido final de la primera temporada del año, para las dos categorías que la integran, resultando campeón el equipo Combinados, de la segunda fuerza, y el equipo Ferrocarril Oeste, de la primera fuerza.

La temporada invierno-primavera 2018, que comenzó en el mes de enero, tuvo la participación de 30 equipos con jugadores de la localidad. El último partido se realizó en las instalaciones del gimnasio municipal.

En la categoría de segunda fuerza quedó como campeón el equipo Combinados, mientras que los equipos Paris Yong San y deportivo Z.F. obtuvieron el segundo y el tercer lugar, respectivamente.

Sin embargo, fue el equipo León F.C. quien se posicionó como el primer lugar de la tabla general de la temporada regular.

Así mismo, se reconoció a Alfredo Alanís, del equipo Combinados, como el campeón goleador de la temporada, con 54 goles a favor.

Por otra parte, en la categoría de primera fuerza, el equipo Ferrocarril Oeste resultó campeón, pero al mismo tiempo se colocó en el primer lugar de la tabla general.

El equipo Globe Stones se tituló subcampeón, mientras que Deportivo Engicom quedó en el tercer lugar de este torneo.

El reconocimiento como goleador de esta categoría se lo llevó Edgar Hernández, del equipo Ferrocarril Oeste, con 51 goles logrados. (ROBERTO FRÍAS)