Trabajaré desde el Senado por mejores proyectos de salud: Jericó

 

Suma voluntades en Saltillo candidato al Senado de la República 

 La salud es un tema muy importante para el estado, por lo que trabajaré desde el Senado de la República para que exista un mayor presupuesto destinado a este rubro y que llegue a quien realmente lo necesita, aseguró Jericó Abramo Masso.

Así, durante su recorrido por la colonia Zaragoza, ubicada al oriente de Saltillo, ya en el día 34 de su campaña a la senaduría, Abramo Masso afirmó que de llegar al escaño, trabajará en fórmula junto con su compañera Verónica Martínez para que en el estado sea cubierto por el sistema de salud que preocupa a los coahuilenses.

“Es necesario un cambio en las políticas a nivel federal respecto al importante tema de la salud mental, así como a la falta de medicamentos, y doctores en algunos hospitales de las regiones, quienes ya se han visto rebasados por el número de derechohabientes.

“Así también se tiene que conjuntar el tema de salud con lo de la mejora salarial y esparcimiento para la ciudadanía para ayudar a disminuir el índice de ansiedad y violencia en la población”, expresó Abramo Masso.

De esta manera, el abanderado al Senado por la coalición “Todos por México” estuvo acompañado por Martha Garay, candidata a Diputada Federal por el IV Distrito durante el recorrido de las calles de la colonia Zaragoza, donde sumó voluntades y votos al mantener un diálogo claro y directo con la gente.

“Hay que dotar al Gobierno de fondos suficientes para que exista atención integral de salud para la atención a la ciudadanía, hacer esfuerzos presupuestales desde las distintas cámaras para este fin, y ese es uno de mis compromisos que he hecho con la ciudadanía”, concluyó Jericó Abramo Masso. (EL HERALDO)