Chema Morales escucha las peticiones de la gente

 

Propone una transformación para Ramos Arizpe

El candidato del PRI a la alcaldía de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, señaló que durante los días que han transcurrido de la campaña, se ha dedicado a escuchar las peticiones y necesidades de la población, con el fin de conocer los principales problemas que los afectan y ofrecerles una solución.

Así mismo, aseguró que  como presidente municipal gobernaría prestando atención a los detalles que requieren los ciudadanos para transformar su calidad de vida.

“Mi estilo será gobernar a detalle, es decir, estando al pendiente de las pequeñas necesidades de la gente. Para algunas personas, la mejor propuesta que les puedo dar es algo muy sencillo, como cambiar la luminaria, colocar un tope o arreglar un drenaje, cosas muy sencillas que seguro la gente tiene pidiendo muchas administraciones y no las han resuelto”, expresó.

Aseguró que con esta filosofía de trabajo ganaría la simpatía de los ramosarizpenses, que al mismo tiempo se verán beneficiados con la solución a sus peticiones.

“Los problemas que aquejan a Ramos Arizpe se encuentran en mi propuesta, que es una radiografía del sentir de toda la gente. Yo les estoy diciendo con puntualidad cómo se va a transformar la ciudad. Esto hablará de lo mucho que conocemos a la sociedad que vive aquí, porque hemos estado cercanos a ella desde hace mucho tiempo”, dijo.

El candidato resaltó que la labor de escuchar a la población no es algo que haya iniciado junto con su campaña, sino que lo ha realizado desde hace 18 años, estando al frente de distintos cargos en el partido y la administración pública.

Sin embargo, aclaró que al ser Ramos un municipio en crecimiento y constante cambio, seguirá prestando importancia a la voz de los ciudadanos durante su campaña.

“Le pedimos a la gente que conozca las propuestas, que las estudie y que las cuestione. Es importante hacer ciudadanía, contrastar con otros partidos y que estén seguros de que soy un hombre de palabra y que lo que diga como propuesta, lo voy a cumplir”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)