Propone Verónica Martínez incautar dinero, bienes y armas a los delincuentes

Al reiterar su compromiso con la seguridad, la candidata del PRI a Senadora, Verónica Martínez García se pronunció porque a la delincuencia organizada se le incaute el dinero, los bienes y las armas. “Pegarle a la delincuencia donde más le duele”, señaló la abanderada priista.

Verónica Martínez dijo que apoyará las políticas públicas y las estrategias de combate frontal a la delincuencia y a los criminales. “No otorgarles amnistía; el que la hace la paga”, sostuvo.

Manifestó que la sociedad debe mantenerse unida con las autoridades de los tres niveles en la lucha contra la inseguridad. “Trabajando juntos para no cederles ningún espacio”, comentó.

Desde el Senado de la República, añadió, respaldaré la creación de un sistema integral que permita identificar a los criminales, sus bienes y sus movimientos financieros.

Recordó que Coahuila hace unos años padeció la violencia, ejecuciones y balaceras que provocaban la delincuencia organizada. “Llevó años regresar la paz y la tranquilidad al Estado, resultado de estrategias efectivas y un combate firme en contra de esos delincuentes. Debemos mantenernos en una misma dirección avanzando; ni un paso atrás”, abundó. (EL HERALDO)