Promete Raúl González mejor atención médica

 

Recorre el mercadito de Manantiales

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Ramos Arizpe, Raúl Xavier González, recorrió este martes el mercado de la colonia Manantiales para hablar con la concurrencia sobre sus propuestas de campaña, resaltando que mejoraría las atenciones médicas que se ofrecen a la población.

Señaló que el tema de salud será una de las principales propuestas a ofrecer durante los próximos 60 días, y una prioridad en caso de llegar a la presidencia del municipio.

“Estamos muy contentos por haber iniciado la campaña desde el primer minuto del 29 de abril. Tuvimos la oportunidad de convivir con los militantes y con simpatizantes de los tres partidos que represento (PAN, MC y UDC), así como con mucha gente que estuvo presente para apoyarnos. Más importante es que visitamos a las personas en el hospital Ixtlero, porque el tema de salud va a ser una prioridad para mí”, expresó.

El candidato afirmó que durante esta visita escuchó las necesidades de los familiares que cuidaban algún enfermo, para convertirlas en propuestas a su beneficio.

“La salud es algo que vamos a atender de forma primordial. Ya pudimos ver diferentes sectores y hemos encontrado muchos casos de necesidad en este aspecto, especialmente en la zona rural del municipio”, dijo.

Al respecto, dio a conocer que ya se inició una gira por los ejidos y comunidades, para dialogar con los habitantes sobre el tema de la salud.

“Ya estuvimos en siete comunidades, con gran respuesta de las familias, y efectivamente vimos la falta de servicios de salud. Nuestra propuesta trae una esperanza, para ofrecerles a las familias la oportunidad de que puedan crecer sanamente. Es algo que reclaman y por eso va a ser nuestra prioridad”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)