PRI, listo para eliminar fuero constitucional en periodo extraordinario

Foto: Página de Facebook Crolina Viggiano 

Ciudad de México.- La diputada del PRI, Carolina Viggiano Austria, aseguró que su bancada está lista para un periodo extraordinario en caso de no lograr el consenso en el Senado de la República para aprobar la minuta sobre la eliminación del fuero constitucional de todos los servidores públicos, incluido el Presidente de la República, según publicó 24 Horas en su sitio web.

En entrevista, la legisladora priista precisó que si es necesario se llevará a cabo un periodo extraordinario, como lo ha dicho en la Cámara Alta.

Viggiano Austria explicó que, además de la eliminación del fuero, uno de los avances más significativos que tuvo la Cámara de Diputados en este periodo de sesiones fue designar al titular de la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

Foto: Página de Facebook Crolina Viggiano

“El haber podido sacar adelante al auditor superior, me parece que ha sido muy relevante”, subrayó la también presidenta de la Comisión de Vivienda.

Viggiano Austria reconoció que “quedan algunos pendientes”, pero “hubo avances, a pesar del ambiente electoral que ha privado en la Cámara de Senadores desde hace meses”, indicó. (CON INFORMACIÓN DE 24 HORAS Y NOTIMEX)