Presentará Manolo plan de trabajo para los próximos tres años

Durante el recorrido por diversas colonias de Saltillo, el candidato a la alcaldía, Manolo Jiménez Salinas, dio a conocer que este miércoles presentará su plan de trabajo para los próximos tres años.

Jiménez Salinas destacó que su campaña está basada en hechos, los cuales son el resultado de una planeación y de un trabajo basado en el sentir y pensar de la gente, por lo cual tiene una perspectiva clara de las necesidades de las y los saltillenses.

De esta manera, durante su visita a las colonias El Cerrito y Lomas del Pedregal, en donde presentó su propuesta a los vecinos del sector, reafirmó su compromiso de seguir trabajando para llevar a Saltillo al siguiente nivel.

«Hoy regreso a este sector nuevamente a reafirmar mi compromiso con la gente, porque ya son 11 años los que tengo recorriendo las colonias de Saltillo, y siempre he cumplido, por eso hoy regreso a pedir su confianza nuevamente, para continuar con este gran proyecto» destacó.

Durante el recorrido, estuvo acompañado por la Candidata a Diputada Federal por el Distrito IV, Martha Garay.

La presentación del Plan de Trabajo de Manolo Jiménez se llevará a cabo este miércoles 2 de mayo a las 18:00 horas en el American Sport Center, en donde estará acompañado por sociedad civil, empresarios, comerciantes y simpatizantes de su proyecto. (EL HERALDO)