Ofrecen fiesta patronal de San José por los trabajadores de Ramos

Los habitantes de la colonia Fidel Velázquez celebraron este primero de mayo al santo patrono de su capilla, San José Obrero, con una misa en la que pidieron por todos los trabajadores y trabajadoras que tienen su fuente de empleo en el sector industrial de Ramos Arizpe.

El padre Roberto Velázquez Tetatzin presidió esta fiesta patronal que se realiza cada año, junto a los fieles y miembros de la comunidad católica.

“Hoy es día de San José Obrero, santo patrono de la colonia Fidel Velázquez. Estamos ofreciendo esta celebración por las personas que trabajan como operarios en las empresas de Ramos. Es una misa tradicional a la que asistimos para implorar a San José por el empleo de cada una de estas personas”, comentó.

Señaló que al ser Ramos Arizpe una ciudad que provee de trabajadores a muchas empresas, es importante encomendar sus necesidades y el trato justo por parte de los patrones.

“Estamos aquí para pedir por su trabajo, para que ofrezcan lo mejor de ellos y que lo hagan con gusto, pero también para que se les reconozcan sus esfuerzos y sus servicios. Que reciban lo que les toca por ley y que puedan crecer”, expresó.

“Es un honor pedirle a Dios que ellos sigan teniendo trabajo y que eso les ayude a desarrollarse como ciudadanos y que puedan ser sustento de sus familia, como miembros de esta gran ciudad”, agregó.

El sacerdote llamó a la feligresía a unirse en oración a favor de las personas que no tienen un empleo o que se encuentran en una situación laboral difícil o injusta, para que se resuelvan dichas necesidades. (ROBERTO FRÍAS)