Arnold León regresa a Saraperos luego de su paso en Grandes Ligas

Arnold León, pitcher derecho regresa a Saraperos de Saltillo luego de su paso en Grandes Ligas con Atléticos de Oakland y Azulejos de Toronto, para vivir la última etapa de recuperación tras lesión de hombro.

León Navarro regresa luego de su proceso de desarrollo en el beisbol profesional que lo llevó como prospecto a jugar en las Grandes Ligas con Oakland y Toronto, además de un efímero paso por la Liga de Korea con la novena de Leones de Samsung.

“Contento por regresar al beisbol, especialmente al equipo que me vio nacer, los Saraperos, a la Liga Mexicana de verano, contento de regresar a Saltillo donde me dieron la oportunidad de ser profesional por primera vez y donde me cambió la vida a ser proyectado hacia Estados Unidos y después jugar en Grandes Ligas”.

El pitcher se unirá al equipo la próxima semana que regrese la novena tras su gira por Laguna y Tijuana, para ser considerado como relevista en lo que resta del primer torneo y pueda consolidar su regreso a la pelota profesional. (EL HERALDO)