Anuncian función de box en la colonia Fidel Velázquez

La escuela municipal de box “Tyson”, ofreció una rueda de prensa para anunciar su segunda función de esta disciplina en Ramos Arizpe, la cual se llevará a cabo el próximo viernes cuatro de mayo en el salón Colosio, ubicado en la colonia Fidel Velázquez.

El entrenador de la escuelita, Rodolfo Pérez, invitó a la población de Saltillo y Ramos a participar en esta función, que contará con peleas amateur y profesionales con talentos nuevos de este municipio.

“Hacemos la cordial invitación a la comunidad de Saltillo y Ramos a que apoyen asistiendo a este evento. Lo que buscamos es que se genere una afición al box, con la finalidad de que los jóvenes sientan ese impulso y motivación para destacar en este deporte. La cita es a las siete de la tarde, en el salón Colosio, y tendrá un costo de 50 pesos para niños y 80 pesos para adultos que se podrán pagar en taquilla”, explicó.

Afirmó que para este evento se contará con la presencia de peleadores amateur de Monterrey, quienes se enfrentarán contra los jóvenes ramosarizpenses.

“Van a ser unas peleas muy buenas, porque aunque los contrincantes vienen con mucha fuerza, nosotros también tenemos el nivel para recibirlos. Eso es lo que nos gusta, porque estamos preparados para ellos, en cualquier escenario”, dijo.

Informó que la pelea estelar será a seis rounds y estará a cargo del joven José Francisco contra Jesús Menchaca, de Monclova, Coahuila.

“Esperamos salir con las manos en alto, para impulsar a estos nuevos talentos. Esta es la segunda función y la idea es seguir cada vez con mayor constancia, para bien de los alumnos que ya tenemos y de los que vienen”, aclaró el entrenador.

Por su parte, el peleador estelar, José Francisco “El Gallo” Prieto, aseguró sentirse mejor preparado para esta función, después de haber ganador ya cuatro peleas.

“Hemos estado entrenando y por eso nos sentimos mejor que en peleas pasadas. Esta es mi segunda participación profesional y la tendré en casa, así que esperamos lo mejor. Ojalá que mucha gente nos acompañe”, dijo. (ROBERTO FRÍAS)