Continuaremos cerca de la gente: Manolo Jiménez

El candidato a la alcaldía de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, recorrió en su segundo día de campaña las colonias Las Margaritas, Puerto de Flores y Balcones, en donde resaltó que continuará trabajando cercano a la gente.

Agregó que su gobierno estará en las colonias, barrios y ejidos saltillenses, cerca de las familias, para que todos sus integrantes tengan una mejor calidad de vida.

“Gracias por recibirme, me da mucho gusto estar aquí nuevamente con ustedes, porque no es la primera vez que estoy aquí, llevamos 11 años recorriendo las colonias, los barrios y los ejidos, 11 años escuchando a la gente, estando cerca, porque esa es la única manera de gobernar bien, porque cuando uno gobierna tiene que atender las principales necesidades de la gente” agregó.

Señaló que continuará recorriendo las colonias para que cuenten con todos los servicios y la seguridad que sus habitantes merecen, gracias a un gobierno cercano y con experiencia.

«Vengo con mucha humildad a pedir nuevamente su confianza, para llevar a Saltillo al siguiente nivel, porque si en cien días pudimos lograr tanto, imagínense lo que podemos lograr en tres años» resaltó. (EL HERALDO)