Vamos a llevar a Saltillo al siguiente nivel; dice Manolo Jiménez en su arranque de campaña

El alcalde de Saltillo Manolo Jiménez Salinas inició durante los primeros minutos de este domingo  su campaña como candidato a la Presidencia Municipal de Saltillo, en un concurrido evento realizado en el bulevar Francisco Coss, frente a la sede municipal del PRI.

En este acto, Manolo Jiménez estuvo acompañado por regidores del tricolor, además de contarse con la presencia de la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Martha Loera Arámbula, y por el delegado del Comité Ejecutivo Nacional de ese partido, Josué Cirino Valdés, así como representantes de los partidos Nueva Alianza y Verde Ecologista, que junto con el Revolucionario Institucional integran la coalición que contenderá en la elección del próximo 1 de junio por la alcaldía de Saltillo.

Al hacer uso de la palabra durante este evento, el munícipe aseguró que durante esta campaña, mantendrá la cercanía que ha tenido con los ciudadanos, puesto que esa es la única manera de realizar las acciones que se requieren para el bienestar de los saltillenses.

El edil manifestó que luego de los numerosos avances y compromisos cumplidos en los primeros meses de su administración, se encuentra listo para llevar a Saltillo “al siguiente nivel”, y destacó que esta nueva campaña que inicia este domingo será de hechos y no de palabras.

“Juntos hemos mejorado la calidad de vida de los saltillenses, hicimos compromisos con ustedes, hicimos compromisos en los que nos pusimos a trabajar muy intensamente junto con un gran equipo, y trabajando de esa manera lo logramos. Hoy, amigas y amigos, los compromisos que hicimos con nuestra gente, el cien por ciento ya están puestos en marcha y la mejor manera de honrar la confianza que la gente ha tenido en nosotros, es cumpliendo, y aquí lo hicimos”, manifestó el alcalde.

“Así vamos a trabajar, recorriendo nuevamente las colonias, los barrios y los ejidos, llevando nuestra propuesta a todos los rincones de este municipio, haciendo compromisos con nuestra gente, compromisos que vamos a cumplir como ya lo hicimos, porque en estas campañas, amigas y amigos, lo que la gente tiene que voltear a ver en cada candidata y candidato es que han hecho, no que dicen que van a hacer. Esta campaña será de hechos, no de palabras”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR)