Toros de Tijuana gana 3-1 en duelazo a Saraperos para empatar la serie

Tremendo duelo el que vivieron los Toros de Tijuana y los Saraperos de Saltillo en el segundo de la serie, donde Óscar Verdugo y Carlos Hernández por los fronterizos al colgar cero en la primera entrada.

Los Toros abrieron el marcador en la segunda entrada, Corey Brown recibe base, Jorge Cantú lo llevó a tercera con hit y anotó con fly de sacrificio de Jio Mier.

Fue hasta la cuarta tanda que se volvió a mover el marcador, otra vez Corey Brown recibe pasaporte, se roba la segunda y anota con doble de Jio Mier.

Saraperos respondió con una carrera, para de paso romper el sin hit ni carrera de Carlos Hernández, Javier Mireles se embasó con hit con toque sorpresa por primera y avanzó a segunda en el mal tiro del pitcher y con doblete de Alex Valdez registró la única carrera que permitieron los bureles.

El marcador lo cerraron los tijuanenses en la quinta tanda, la tercera base que se convierte en carrera, ahora fue base a Dustin Martin, Cyle Hankerd lo mueve a segunda con hit y llega a tierra prometida con hit de Jorge Cantú, lo que marcó la salida del abridor de Saraperos Óscar Verdugo.

Saltillo tuvo oportunidad de regresar en la baja del quinto inning, luego de que Christian Zazueta y Sergio Burruel ligaran imparables, pero Carlos Hernández dominó a Iván Jiménez y Engel Beltré, para de paso asegurar su victoria.

La ofensiva saltillense siguió buscando el regreso, pues en la sexta el Saltillense Javier Mireles pegó otra vez de imparable, seguido por batazo similar de Diory Hernández, pero Pedro Villarreal en labor de relevo dominó a Rainel Rosario con rola para doble play.

En la fatídica llegó doble de Sergio Burruel ante Daniel Moscos, pero metió el brazo para dominar a Jonathan Aceves e Iván Jiménez; lo mismo ocurrió en la octava con doble de Alex Valdez ante Juan Sandoval, pero no llegó el batazo oportuno para el Sarape.

En la novena el cerrador de Toros, Jason Urquidez, se metió en aprietos, al entregar base a Rainel Rosario y entregar base a Christian Zazueta, pero se recuperó dominando a Sergio Burruel, Jonathan Aceves y Juan Macías, para decretar el triunfo para su equipo, igualar la serie y sumar otro rescate a su marca personal. (EL HERALDO)