Meade: No nos asustan los retos, no nos vamos a rajar

CIUDAD DE MÉXICO. No nos vamos a rajar y vamos a sudar la camiseta, aseguró José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México en Tapachula, Chiapas, compartió Excelsior.

«No nos asustan los retos y no nos vamos a rajar, vamos a sudar la camiseta y lo vamos a hacer porque queremos transformar Chiapas y lo vamos a hacer convencidos de que vamos a ganar, porque queremos ver a Chiapas de pie y siendo potencia”, resaltó.

Al participar en el arranque de campaña del gobernador de la coalición PRI- PVEM- Nueva Alianza por Chiapas, Roberto Albores, se comprometió a convertir a la entidad en potencia turística internacional.

«Vamos a poner a Chiapas todo el corazón del turismo en México, vamos a trabajar para que México y el mundo descubra lo que Juana y yo conocemos bien, que los mejores turísticos del mundo están en Chiapas. Palenque, Bonampak Agua Azul, Playas de Catazajá; el mundo y México van a poder despertar tomando café en Tapachula y cenando con Pakal”, resaltó.

Asimismo, se comprometió a trabajar con Tapachula en sus servicios públicos, agua potable para que el acceso sea pleno, así como en Tuxtla para garantizar que tenga un buen drenaje pluvial y transporte público de calidad. (EXCELSIOR)