Legislaré para que nuestros niños tengan un futuro prometedor: Jericó

Candidato a Senador ha saludado de mano a más de 30 mil coahuilenses en 31 días

Algo por el que siempre he trabajado es por la niñez, soy un convencido que apoyando a los niños y niñas estamos apoyando el crecimiento de las nuevas generaciones, así lo hice en la Presidencia Municipal en Saltillo, desde la cámara de Diputados y ahora lo quiero hacer desde el Senado, de ahí que quiero legislar por ellos, sostuvo Jericó Abramo Masso, candidato a Senador por la coalición Todos por México.

“Durante el recorrido que estoy haciendo por el estado, he conocido a niños que cuentan con un elevado coeficiente intelectual, lo que nos debe de llenar de orgullo como coahuilenses, por lo que trabajaré con gran responsabilidad desde el Senado para impulsar la educación y que ésta sea punta de lanza para la siguiente generación en las regiones del estado y el país entero”, aseguró Abramo Masso.

De esta manera, el candidato por la coalición “Todos por México” recordó su trabajo legislativo en la Cámara de Diputados Federal, en donde trabajó en una iniciativa donde la Secretaría de Educación Pública (SEP) garantizara la atención a los pequeños con un alto nivel de IQ.

“Estos niños deben contar con las facilidades para acceder a becas educativas para que puedan convertirse en investigadores, científicos o la profesión que más les guste, aportando así al crecimiento de la tecnología y vida económica de todo el país”, aseguró Abramo Masso.

“Un ejemplo además son los biblioparques que hicimos en Saltillo, así como la gran cantidad de becas y los distintos programas de valores o la orquesta infantil y juvenil Saltillo eres tú, son parte de las acciones contundentes que hicimos por la niñez” señaló Jericó.

El abanderado por PRI, PVEM y Nueva Alianza, afirmó que de igual manera, en el tema con los pequeños que sufren de alguna discapacidad se redoblarán esfuerzos para mejorar su atención médica y educativa.

“Los niños con discapacidad son un tema prioritario, ya que tenemos que garantizar su dignidad que se merecen, su apoyo económico y su fortaleza física, que sean individuos autónomos para que puedan destacarse y que tengan garantías de un buen futuro”, aseguró.

Así, Jericó Abramo Masso, ha saludado ya a más de 30 mil coahuilenses de mano, recorriendo mil 170 cuadras de los 38 municipios de Coahuila, esto durante los primeros 31 días que lleva ya la campaña para las elecciones del próximo 1 de julio. (EL HERALDO)