Fructífera campaña electoral de Verónica Martínez en los primeros 30 días

En los primeros 30 días de campaña electoral, la candidata del PRI al Senado de la República, Verónica Martínez García recorrió ya los 38 municipios de Coahuila, algunos ya en dos ocasiones, en los que ha establecido compromisos de trabajo.

Dijo que esta primera etapa de proselitismo ha sido intensa y de mucha cercanía con la gente. “Las propuestas han sido bien recibidas por la comunidad y hemos escuchado sus necesidades”, señaló.

La abanderada priista expresó que su campaña es en territorio y de diálogo con la ciudadanía. “Nos hemos reunido con mujeres, campesinos, jóvenes, sindicatos, empresarios, personas con discapacidad y médicos, entre otros grupos de la sociedad; lo seguiremos haciendo para atender a toda la población”, manifestó.

Verónica Martínez compartió que ha visitado comunidades rurales de las regiones Laguna, Centro-Desierto, Carbonífera, Norte y Cinco Manantiales. “Estoy muy contenta de haber convivido con familias campesinas; faltan 60 días de campaña y llevaré a cabo más recorridos por los ejidos”, observó.

Indicó que como mujer y madre de familia siente una especial identificación con estos sectores de la población, los cuales son prioridad en su agenda de trabajo, pero desde el Senado trabajará por ellos y por todo Coahuila.

Comentó que la gente quiere escuchar propuestas de solución a los problemas de la comunidad. “Deseo trabajar para construir una mejor entidad, con más bienestar para las familias y un mejor futuro para nuestros hijos; juntos podemos lograrlo”, subrayó la aspirante priista al Senado.

ACOMPAÑA A CANDIDATOS A ALCALDES EN INICIO DE CAMPAÑAS

En los primeros minutos de este 29 de abril, Verónica Martínez acompañó en el inicio de su campaña electoral al candidato del PRI a la Alcaldía de Torreón, Toño Gutiérrez Jardón. Esta tarde, asiste al arranque de Juan Carlos Ayup en Matamoros.

SEGUIRÁ CANDIDATA EN TORREÓN EN LOS SIGUIENTES DÍAS

Este lunes y hasta el jueves, Verónica Martínez desarrollará actividades aquí en Torreón. (EL HERALDO)