“Estamos a tiempo, salvemos Saltillo”: Carlos Orta

En la madrugada del domingo, en un ambiente de fiesta y gran apoyo de la gente, el candidato a la alcaldía del municipio de Saltillo, Carlos Orta, dio el arranque oficial de su campaña.

El escenario fue en el arco representativo del Ojo de Agua, en donde hace 440 años se fundó la ciudad de Saltillo.

Ante cientos de asistentes, el candidato compartió un mensaje de esperanza y motivación. “Así como el agua que corre desde aquí, dejemos que la esperanza corra a través de cada uno de nosotros.

“Vamos a convencer uno por uno que nosotros somos la mejor opción, vamos a tocar no solamente todas las puertas de los saltillenses si no que vamos a ganarnos su corazón y su confianza” dijo.

Además, aseguró que de la mano de la ciudadanía ya que serán ellos quienes tracen el rumbo de su gobierno. “Quiero ser el alcalde comprometido sólo con ustedes, sin afán de brincar de puesto. Mi compromiso repito, es con ustedes” comentó.

También señaló que la ciudad requiere de un alcalde que no vea por su partido o carrera política y que tenga experiencia. “Estamos a tiempo, salvemos Saltillo, nuestra ciudad no aguanta un minuto más en manos inexpertas” aseguró.

Orta Canales señaló que durante los siguientes meses de campaña se acercará a cada uno de los sectores de la ciudad para escuchar a la ciudadanía y compartir la visión que tiene para el municipio. “Recuerden que Saltillo importa”, finalizó. (EL HERALDO)