Chema arranca su campaña en Ramos Arizpe

El candidato del PRI a la alcaldía de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, dio inicio a sus actividades de campaña desde el primer minuto de este 29 de abril, acompañado de cientos de ramosarizpenses que se reunieron frente al Comité Municipal del partido para mostrar su apoyo.

Chema Morales se dirigió a la concurrencia para decirles que a partir de ese momento comenzaría una historia nueva para Ramos Arizpe, al buscar convertirlo en el mejor municipio de Coahuila.

“Este es un momento con el que soñé desde siempre, por el que me preparé desde hace 18 años en el mejor partido, el PRI. Hoy comienza una nueva historia en Ramos Arizpe, una etapa en donde convertiremos a esta gran ciudad en el mejor municipio de Coahuila”, expresó.

Así mismo, el candidato aseguró que durante los 60 días de su campaña se dedicará a recorrer cada rincón del municipio, para informar a la gente sobre sus propuestas.

“Haré una campaña de propuesta, mucho trabajo y cercanía con la gente de las colonias y las comunidades rurales. Estaré cerca de los jóvenes, los adultos y los niños, con el respaldo de mi partido”, dijo.

Chema Morales resaltó que su principal compromiso con la gente de Ramos será garantizar el agua en todos los hogares, así como mejorar la educación y la economía de las familias.

“Mi principal propuesta es el agua. Tenemos que garantizar el abastecimiento de este líquido y que llegue con presión. Primero la gente, primero el agua. También vamos a crear un programa de becas y útiles para las escuelas, vamos a mejorar los planteles y tendremos en Ramos el primer centro municipal de idiomas, porque soy aliado de la educación de tus hijos”.

Por último, el candidato anunció la creación de un programa de asistencia social sin precedentes en Ramos Arizpe, el cual consiste a brindar un apoyo económico a las familias más necesitadas por medio de una tarjeta.

“Destinaremos nueve mil pesos en 36 pagos de 250 pesos a cada familia que más lo requiera, por medio de una credencial que se llamará La Más Chida. También tendremos la credencial plus, con la que daremos 500 pesos mensuales a quienes tengan una discapacidad o cáncer”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)